Cinco errores que cometen los hombres al enviar flores online

Cinco errores que cometen los hombres al enviar flores online


Comprar flores para la compañera de tu vida siempre puede ser un poco complicado, ¿no?

No quieres equivocarte —después de todo, no regalar flores es mejor que regalar flores malas— pero ¿cómo puedes evitarte los errores simples cuando se trata un envío de flores online?

Felizmente, hemos recopilado los cinco errores más comunes que cometen los hombres al comprar flores online. Presta atención y toma nota.

1. Sé original y descarta las rosas

Los ramos de rosas rojas pueden ser el ramo de flores básico que puedes conseguir, pero, vamos, seamos un poco originales.

Es un error común entre los hombre pensar que porque las rosas rojas son las más caras son una garantía de que serán bien recibidas. Falso.

A menos de que sean la flor favorita de tu chica, hay probabilidades de que piense que tomaste la opción más fácil. Entonces, descarta las rosas y piensa en lo que realmente le gusta.

Si no estás seguro cuáles son sus flores favoritas, entonces toma las opciones tradicionales, como las rosas, pero mantente alejado del color cliché, como el rojo.

El rosado es una buena alternativa, pero la pureza del blanco o la frescura del color durazno no deben ser subestimadas. El amarillo puede ser una buena elección si en verdad quieres verla sonreír.

2. Agrega un florero

Muchos hombres no se dan cuenta que al enviar flores online, con frecuencia se entregan en un papel más o menos especial

Déjanos decírtelo: ninguna mujer estará totalmente impresionada por unas flores maltratadas envueltas en papel.

Busca una florería online, que envíen arreglos flores en floreros, maceta o contenedor para que sean mostradas a todos de manera inmediata. Es mucho más bello que una caja y una mejor manera de lograr un impacto instantáneo con el envío. En tiernodetalle.pe puede elegir entre arreglos en cerámica y los tradicionales arreglos con floreros de vidrio.

3. Las compras a último minuto no es bonito

Un error muy común que cometen los hombres al enviar flores online es no planear con anticipación.

En su lugar, les gusta ordenar un ramo de flores a último minuto y esperar a que todo salga bien. Bueno, ¡ya no más!

Aunque la mayoría de florerías podrán hacer un hueco para tu entrega, dejar tu orden para el último minuto puede incrementar el riesgo de sufrir una decepción.

Tal vez tengas que pagar un cargo adicional para llevar las flores a tiempo. Puede ser que la florería ya no tenga espacio más entregas para ese día o puede tener un stock limitado del ramo que deseas, lo que significa que no necesariamente podrás escogerlo.

Planea con anticipación y haz una orden en buen momento para garantizar la calidad y la satisfacción —para ti, tu esposa y tu billetera.

4. Los floristas son profesionales ¡recuérdalo!

Si no te llevas bien con las flores y no puedes decidir cuál preferiría tu otra mitad, no compres un ramo al azar. ¡Habla con los expertos!

Los floristas son perfeccionistas en todo lo que hacen e, incluso, si vas hacia ellos con un color favorito, ellos podrán unir un ramo de buen gusto que, con seguridad, le encatará a tu chica.

Se asegurarán de que haya un equilibrio en el ramo que evitará que tu regalo se vea predominante. Puedes realizar tus consultas a los expertos.

5. No seas tacaño, agrega una tarjeta

Escoger las flores no es lo único de lo cuál debes preocuparte —también debes asegurarte de que estén acompañadas por los regalos correctos. Sí, eso significa una tarjeta.

Puedes pensar que las flores son suficiente regalo, pero las mujeres son criaturas sentimentales y una pequeña carta con algunas palabras transformarán un ramo ordinario en algo verdaderamente espectacular. No tiene que ser un soneto al estilo Shakespeare, sólo menciona lo que sientes y pon una sonrisa en rostro de tu dama.

Si realmente quieres darlo todo, entonces recuerda que muchas florerías online permiten agregar una caja de chocolates o incluso peluches al enviar flores online. Magnífico si deseas mimar a tu chica.

Hazlo bien

Por eso, antes de comprar las próximas flores para tu amada recuerda estos consejos para garantizar que lo hagas bien.

Diviértete y buena suerte.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *