Cómo aprovechar las rebajas de temporada



¡Por fin llegó la temporada de rebajas! Ésta es la oportunidad perfecta para visitar nuestras tiendas favoritas y aprovechar todas sus ofertas. La temporada de rebajas es una excelente oportunidad para comprar prendas que nos ayuden a renovar y complementar el resto de nuestro guardarropa. Pero como sabemos que muchas veces encontrarnos con tantas rebajas puede ser abrumador queremos darte algunas recomendaciones. A continuación podrás encontrar consejos que te ayudarán a descubrir cómo aprovechar las rebajas de temporada al máximo.

No compres tendencias

Una de las claves más importantes para aprovechar las rebajas al máximo está en no comprar tendencias. Acuérdate que todo lo que tiene descuento es de la temporada pasada. Si ves que el color rosa pastel ha sido muy utilizado durante la época de otoño-invierno evita compra ropa de este color. Al comprar las prendas o los colores más utilizados de la temporada lo único que lograrás al usarlos será crear looks que se vean viejos y pasados de moda.

Busca básicos

Hay prendas que con el paso de los años nunca pasan de moda. Las camisas blancas, los leggings, las gabardinas color camello y los pantalones o jeans oscuros son solo algunas opciones. Comprar estas piezas básicas durante las rebajas de temporada es algo que vale mucho la pena ya que son prendas que seguro utilizarás con mucha frecuencia. Si ya tienes algunas de estas piezas en tu clóset tal vez sea un buen momento para renovarlas.

Haz una lista

Estoy segura que a todos les ha pasado que van de compras con el objetivo de adquirir una prenda en específico y al final regresan a su casa con todo menos con esa prenda. Para que esto no te vuelva a pasar es fundamental que hagas una lista. Antes de salir de tu casa tómate unos minutos para analizar tu clóset y ver cuáles son las prendas que te faltan. Apúntalas todas en un papel y establece prioridades, de esta forma podrás realizar tus compras de una manera mucho más fácil y rápida.

Compra prendas lisas

Las prendas lisas tienen mucha más versatilidad que las estampadas. Además, la cantidad de combinaciones que puedes crear con lisos es mucho mayor que con estampados. Piensa que al aprovechar las rebajas de temporada para comprar prendas en colores lisos y neutros lograrás crear más looks y le darás variabilidad a la ropa que ya tienes. Al final las prendas lisas y los colores neutros nunca se verán pasados de moda.

Invierte en complementos

Si eres de las personas a las cuales no les gusta gastar mucho en accesorios, entonces debes aprovechar la temporada de rebajas para hacerlo. Hoy en día los accesorios se han convertido en un básico que todos debemos utilizar. En el caso de las mujeres puedes buscar bolsas, collares, aretes y pulseras. Los hombres pueden aprovechar para renovar algunas corbatas, calcetines, zapatos, reloj y hasta cartera.

Acuérdate que las rebajas son progresivas y que muchas veces las tiendas empiezan teniendo descuentos del 15 o 20 por ciento y terminan con descuentos del 50 o hasta el 75 por ciento. Compra primero las prendas que más necesites o las que menos haya y después espérate un tiempo para seguir comprando. Para poder aprovechar las rebajas de temporada al máximo es necesario que sepas bien cuáles son las prendas que quieres comprar y que estés pendiente de los descuentos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *