Cómo hacer que tus espacios reflejen tu personalidad



Tus espacios hablan de ti y de quién eres. Lo importante es que los hagas tuyos, pues entre más cómodo te sientas, mejor trabajarás y te desenvolverás dentro de ellos. A continuación encuentra tu personalidad y sigue estos tips para que crees tu propio concepto de decoración de acuerdo a tu estilo:

  • El planificador: Seguramente estarás rodeado de calendarios de una forma u otra. Puedes hacer que precisamente tu calendario de pared sea el punto focal, así será tu mejor aliado para no perder de vista tus próximos planes y a su vez te dará seguridad de tener toda tu agenda bajo control. Puedes agregar dinamismo con algunos post-its de colores y de diferentes formas. Solo evita caer en tener todo tu lugar lleno de papeles y procura tener organizadores con tu papelería más importante a la mano.
  • El acaparador: Si eres de los que siente que en algún momento le va a servir lo que guarda, te recomiendo que hagas constantemente una limpia de tus objetos útiles de oficina. Las gabetas y repisas serán tus mejores aliadas, úsalas incluso como organizadores y añade objetos de decoración.
  • El geek: En tu escritorio hay por lo menos tres dispositivos, sin contar el monitor, además de que siempre tienes lugar para los gadgets tecnológicos. Te recomiendo que liberes tu lugar de cables, cargadores o cualquier objeto que ensucie visualmente el espacio. Opta por objetos de decoración en colores metálicos o cromados para transmitir ese gusto por la tecnología.
  • El minimalista: Limita tu decoración de escritorio a un monitor, teclado, ratón, pluma y tal vez un vaso de agua. Para aquellos que buscan concentrarse rápidamente es ideal mantener las cosas simples. Una buena forma de plasmar tu estilo es hacer contrastes en colores negro y blanco o negro y gris, pues no te distraerán pero le darán un toque vanguardista a tu espacio.
  • El decorador: Coordinas perfectamente los portarretratos con tus lapiceras, lámpara de escritorio y hasta taza de café. Este estilo es fácil de reconocer, ya que lo más probable es que veas plumas que coinciden con las libretas, y aunque le gusta tener un espacio atractivo, este tipo de trabajador necesita estar rodeado de orden y es altamente positivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *